Como acción rápida, puedes endurecer una bufanda, fular, manga, capa u otra prenda de ropa tuya y convertirla en un arma dura como el acero que se extiende hasta 30 pies (9 m) de longitud. Luego puedes usarla para golpear como si fuera un arma, atacando cuerpo a cuerpo. A todos los efectos, se te considera competente con este arma, y puedes usarla para llevar a cabo maniobras de combate. Lleva a cabo una tirada de ataque cuerpo a cuerpo contra una criatura a menos de 30 pies (9 m); puedes utilizar Sutileza con las armas con este ataque. Si impactas, el arma causa 1d8 pg de daño cortante + 1 pg por cada dos niveles de oráculo que tienes. Tras ese ataque, la prenda recupera su longitud y dureza normales. No amenazas ningún área con ese arma ni puedes usarla para llevar a cabo ataques de oportunidad. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador por Carisma.
Categoría: Revelaciones del Metal
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)